Situación actual del parque de Matallana en Villalba de los Alcores

Situación actual del parque de Matallana en Villalba de los Alcores Diputación

Valladolid

Las intensas lluvias provocan el cierre de este conocido espacio de diversión para niños en Valladolid

El próximo sábado 17 de junio volverá la actividad

9 junio, 2023 17:27

Noticias relacionadas

Las tormentas de agua que se están produciendo en los últimos días en la provincia de Valladolid, parece que este fin de semana habrá una tregua, están provocando problemas en algunos lugares. Esto es lo que ha ocurrido en el Centro de Interpretación de Matallana que se encuentra en Villalba de los Alcores. Las lluvias de la tarde de este jueves han obligado a cerrar el parque de la Diputación de Valladolid durante este fin de semana.

“Durante este fin de semana el parque infantil permanecerá cerrado. Disculpen las molestias”, advierte en su página de Facebook donde también aseguran que el próximo sábado 17 de junio volverá la actividad al parque “para disfrutar de los juegos” y de las visitas al monasterio. Siempre y cuanto el cielo lo permita. Y es que como se puede comprobar en la imagen, el agua ha inundado ciertas partes de este conocido parque de aventuras entre los niños vallisoletanos y que los fines de semana reciben múltiples visitas. Unas inundaciones que hacen imposible el desarrollo normal de los juegos en los columpios o en los toboganes.

Mensaje en redes sociales

Mensaje en redes sociales

La Finca Coto Bajo de Matallana se trata de un espacio de educación ambiental que está al servicio de la comunidad escolar y de la población en general. Ofrece la posibilidad de valorar y reconocer la riqueza medioambiental del entorno que le rodea. Son famosos sus paseos en burro.