El parque de las Norias, lugar donde se ha producido la pelea con un joven herido con arma blanca en el cuello.

El parque de las Norias, lugar donde se ha producido la pelea con un joven herido con arma blanca en el cuello. Miriam Chacón Ical

Valladolid

La Policía Nacional dice ahora que el joven herido en el cuello con arma blanca se habría autolesionado

Considera que no se trata de una reyerta

9 junio, 2023 09:27
Ángel Pisano Alvar Salvador

Noticias relacionadas

Cambio de tercio. El joven de 22 años que resultaba herido, en principio tras una pelea en la madrugada de este viernes en el parque de Las Norias de Valladolid, se habría autolesionado, como ha informado la delegada del Gobierno en Castilla y León.

La Policía ha considerado que no se trata de una reyerta. Según los indicios con los que cuentan, todo parece indicar que la persona herida se autolesionó”, ha asegurado Virginia Barcones.

Los hechos han ocurrido sobre las 05:26 horas, cuando la sala de operaciones del 112 de Castilla y León ha recibido el aviso que precisaba asistencia sanitaria para este joven. Hasta el lugar acudieron emergencias sanitarias del Sacyl y la Policía Nacional, que fue apoyada por un equipo de la Policía Municipal de Valladolid.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León que la víctima no señaló a nadie como posible autor, por lo que no hay ningún detenido ni tampoco se ha presentado denuncia por estos hechos, de momento.

El joven fue atendido en primera instancia en el lugar de los hechos por el "pequeño corte" en el cuello, según aclaran fuentes policiales, y seguidamente ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Río Hortega de Valladolid.