Policía Nacional

Policía Nacional

Valladolid

Dos menores de 15 y 17 años, agredidos a las puertas de un instituto de Valladolid por un grupo no identificado

La Policía Nacional aún no ha conseguido identificar al grupo de "cuatro o cinco" individuos que, presuntamente, agredieron a estos jóvenes

25 mayo, 2023 22:17

La Policía Nacional investiga una agresión a dos menores de 15 y 17 años en el entorno del Instituto La Merced, ubicado en la calle del mismo nombre, en el tramo que conecta Don Sancho con la plaza de Santa Cruz, sucedido hoy, jueves 25, sobre las 18.30 horas. Varias dotaciones se desplegaron en la zona en respuesta a varias llamadas que alertanaban de una pelea entre varios jóvenes en las puertas del conocido centro educativo.

Según han confirmado fuentes policiales a EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León, los dos menores han resultado heridos leves, con diversas contusiones, y recibieron atención médica en el lugar. Será el parte de lesiones el cual determine la gravedad de los hechos, cuando se logre identificar a los responsables.

Y es que la Policía Nacional aún no ha conseguido identificar al grupo de "cuatro o cinco" individuos que, presuntamente, agredieron a estos dos menores. Dicho grupo huyó rápidamente del lugar antes de la llegada de las fuerzas policiales. 

El despliegue policial llamaba la atención de los transeúntes, generando curiosidad y preocupación en la zona, donde las patrullas desplegadas realizaron una exhaustiva búsqueda en el área para tratar de localizar a los supuestos agresores. Mientras, la Policía Nacional ha confirmado que se encuentran llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos.