Beatriz con las piscinas de fondo
Las piscinas y su bar ya tienen nueva ama y es conocida en Mojados
Ya se prepara para abrir sus puertas en los próximos días
Noticias relacionadas
El Ayuntamiento de Mojados arrancaba, en el mes de abril, con el procedimiento abierto para la concesión del servicio de piscina municipal y bar anexo para las temporadas 2023 y 2024. Todo ello con posibilidad de prórroga para dos años o temporadas más como confirmaban fuentes del consistorio a EL ESPAÑOL de Castilla y León.
Tras el proceso, los habitantes del pueblo ya saben quien va a ser la persona que gestionará dichos servicios, y es conocida. Se trata de Beatriz Núñez Aldea, nacida en la localidad vallisoletana y que vive allí desde hace 36 años. Ella sabe mucho del mundo hostelero ya que se dedica al mismo desde hace 16 años. Desde hace 10 es la dueña y responsable de otro conocido bar del pueblo, el Tenessi.
“Soy una persona alegre y extrovertida, me gusta participar en las actividades del pueblo siempre que mi trabajo me lo permite. También disfruto compartiendo tiempo y vacaciones con mis amigos”, explica en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.
De bares sabe mucho. Desde que abrió el Tenessi hace 16 años como negocio familiar, junto a la Iglesia y Plaza de San Juan. Desde hace dos lustros, la gestión la lleva ella, al mando. En estos años ha realizado reformas y cambios para seguir adaptándose a los tiempos que corren con una evolución constante y favorable.
“Tras mi dedicación a la hostelería y participando en las diversas actividades gastronómicas que se realizan a nivel local, este año decidí también participar en la gestión de las piscinas municipales y la aventura que ello conlleva”, afirma.
El proceso, desde que comenzó manifestando su interés por estar al frente de ellos, hasta que le comunicaron que era la adjudicataria, ha sido largo y “con muchas esperanzas puestas en la gestión”. El pasado 31 de mayo, el Ayuntamiento de Mojados le comunicó que ella sería la encargada de explotar las piscinas y su bar en una noticia que recibió “con gran ilusión”.
“Afronto este reto muy ilusionada. Pongo a disposición del pueblo todo mi esfuerzo y entusiasmo para dar la talla. Mojados se lo merece. Tengo prevista la apertura para el día 17 de junio. En estas jornadas tengo mucho trabajo por delante y estoy volcada al máximo para que no falte ningún detalle”, explica Beatriz.
Su objetivo pasa por quedarse “con la gestión de las piscinas” y “demostrar su buen hacer”, con toda la experiencia que atesora ya en el mundo hostelero. Ganas para conseguirlo no le faltan, como podemos ver.