Beatriz con las piscinas de fondo

Beatriz con las piscinas de fondo

Valladolid

Las piscinas y su bar ya tienen nueva ama y es conocida en Mojados

Ya se prepara para abrir sus puertas en los próximos días

8 junio, 2023 18:20

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Mojados arrancaba, en el mes de abril, con el procedimiento abierto para la concesión del servicio de piscina municipal y bar anexo para las temporadas 2023 y 2024. Todo ello con posibilidad de prórroga para dos años o temporadas más como confirmaban fuentes del consistorio a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

Tras el proceso, los habitantes del pueblo ya saben quien va a ser la persona que gestionará dichos servicios, y es conocida. Se trata de Beatriz Núñez Aldea, nacida en la localidad vallisoletana y que vive allí desde hace 36 años. Ella sabe mucho del mundo hostelero ya que se dedica al mismo desde hace 16 años. Desde hace 10 es la dueña y responsable de otro conocido bar del pueblo, el Tenessi.

“Soy una persona alegre y extrovertida, me gusta participar en las actividades del pueblo siempre que mi trabajo me lo permite. También disfruto compartiendo tiempo y vacaciones con mis amigos”, explica en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

De bares sabe mucho. Desde que abrió el Tenessi hace 16 años como negocio familiar, junto a la Iglesia y Plaza de San Juan. Desde hace dos lustros, la gestión la lleva ella, al mando. En estos años ha realizado reformas y cambios para seguir adaptándose a los tiempos que corren con una evolución constante y favorable.

“Tras mi dedicación a la hostelería y participando en las diversas actividades gastronómicas que se realizan a nivel local, este año decidí también participar en la gestión de las piscinas municipales y la aventura que ello conlleva”, afirma.

El proceso, desde que comenzó manifestando su interés por estar al frente de ellos, hasta que le comunicaron que era la adjudicataria, ha sido largo y “con muchas esperanzas puestas en la gestión”.  El pasado 31 de mayo, el Ayuntamiento de Mojados le comunicó que ella sería la encargada de explotar las piscinas y su bar en una noticia que recibió “con gran ilusión”.

“Afronto este reto muy ilusionada. Pongo a disposición del pueblo todo mi esfuerzo y entusiasmo para dar la talla. Mojados se lo merece. Tengo prevista la apertura para el día 17 de junio. En estas jornadas tengo mucho trabajo por delante y estoy volcada al máximo para que no falte ningún detalle”, explica Beatriz.

Su objetivo pasa por quedarse “con la gestión de las piscinas” y “demostrar su buen hacer”, con toda la experiencia que atesora ya en el mundo hostelero. Ganas para conseguirlo no le faltan, como podemos ver.