El vídeo subido por el PSOE de Villalón de las inundaciones

Valladolid

"Gana el PP y Dios nos castiga con un diluvio": populares y socialistas se enfrentan por las inundaciones de Valladolid

El Partido Popular ha exigido una "disculpa" y que "cesen a los responsables" de este vídeo subido a las redes sociales

3 junio, 2023 10:07

Cualquier excusa es buena para atacar a la oposición. Desde hace unos días, las tormentas invaden Castilla y León, causando grandes destrozos en muchos pueblos que se han visto inundados.

En algunas localidades vallisoletanas, las lluvias han golpeado con fuerza causando grandes inundaciones, como es el caso de La Seca, Serrada, Berrueces o Villalón de Campos, entre otros. Pueblos en los que era imposible pasar y donde las carreteras se han convertido en auténticas piscinas repletas de barro.

Una excusa que ha aprovechado el PSOE de Villalón de Campos para acusar al Partido Popular de Valladolid de ser el culpable de este suceso. “Gana el PP y Dios nos castiga con un diluvio. Haced lo que queráis en las próximas”, afirmaban a través de las redes sociales.

Un comentario que a los populares no les ha hecho nada de gracia y ha provocado una indignación en ellos. A través de su perfil de Twitter contestaban: “Una tromba de agua inunda varios pueblos en la provincia de Valladolid causando destrozos e innumerables daños en nuestros vecinos. El PSOE de Villalón se burla de algo tan serio”.

Es por ello que, mencionando al perfil de los socialistas de Valladolid, exigían “una disculpa” y que “cesen a los responsables”.