Los galardonados en esta fase del Concurso de Pinchos por barrios

Los galardonados en esta fase del Concurso de Pinchos por barrios

Valladolid

El éxito de ‘Tulipán Jumanji’: así triunfa un pincho de barrio

Las mejores elaboraciones de Valladolid tienen premio

2 junio, 2023 16:54

El pincho ‘Tulipán Jumanji’, elaborado por el establecimiento Amsterdam Tapas Bar, ha conseguido el primer premio de la tercera fase del II Concurso de Pinchos Por Barrios que se celebra en Valladolid hasta el próximo mes de octubre. Tendrá su gran final en la Cúpula del Milenio el fin de semana anterior al Concurso Nacional de Pinchos. En esa final estarán los dos mejores clasificados en cada una de las fases establecidas.

El segundo premio ha ido a parar a las vitrinas del Restaurante Vables, con una elaboración que estaba basada en un mejillón de escabeche con cítricos.

El jurado ha estado compuesto por profesionales del mundo hostelero de Valladolid que emitieron su voto y decidieron, por unanimidad, estos ganadores de entre los 23 establecimientos participantes.

El nivel ha sido muy alto, de nuevo, espectacular y los premios se han dado este viernes, 2 de junio, a las 13.30 horas en el Amsterdam Copas.

La siguiente fase se va a desarrollar en el barrio de La Vitoria, Parquesol y sus alrededores entre los días 20 y 25 de junio.