Imagen de los campos de rugby Pepe Rojo

Imagen de los campos de rugby Pepe Rojo Fundación Municipal de Deportes de Valladolid

Valladolid

Desvalijan los campos de rugby de Pepe Rojo y dejan sin luz a las instalaciones

La Unidad Científica de la Policía Nacional ha estado trabajando en el lugar de los hechos, pero todavía no se ha presentado denuncia

1 junio, 2023 14:34

Asalto y desvalijamiento esta madrugada en los campos de Rugby del Pepe Rojo. Cables, tapas de alcantarilla, bebida, comida, televisores... los asaltantes arramplaron con todo lo que encontraron a su paso. Es más, fuentes del club del VRAC Quesos Entrepinares puntualizan a este periódico que ahora mismo las instalaciones están sin luz a consecuencia de la sustracción del cableado.

De la misma manera, desde la Policía Nacional han añadido que la Unidad Científica ha estado durante esta mañana en el Pepe Rojo, al objeto de recabar algunos datos y pruebas que permitan esclarecer los hechos. No obstante, todavía no ha sido interpuesta denuncia alguna por parte de ninguno de los dos clubes locales que disputan los partidos en estas instalaciones, el VRAC Quesos Entrepinares y el Silverstorm El Salvador, ni el Ayuntamiento de Valladolid, propietario de los campos.

Da la casuística que en dos días se disputará la final de liga de rugby entre el VRAC y el Recoletas Burgos en estos campos. Será el sábado, 3 de junio, a partir de las 19:00 horas. No obstante, se desconoce si los problemas lumínicos a consecuencia del robo podrían afectar al encuentro y por el momento no hay más datos sobre el suceso acaecido.