Jaime Valentín con el nuevo restaurante de fondo

Jaime Valentín con el nuevo restaurante de fondo

Valladolid

De La Pollería a un nuevo restaurante con el sello de Jaime Valentín

Estará en funcionamiento, en principio, a finales del mes de junio

31 mayo, 2023 13:54

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid aprobaba, en la mañana de este miércoles 30 de mayo, la concesión de licencia ambiental para restaurante en la calle de la Pasión número 2 de Valladolid. El local en el que, hasta hace unos meses, estuvo ubicada La Pollería, hasta que echó el cierre.  

Da la casualidad de que este nuevo restaurante tendrá el sello de Jaime Valentín, el que también es el dueño del Restaurante y Bar musical Zvmo, que se ubica en la calle Reina número 1. De hecho, ambos locales van a tener conexión, tanto que la cocina será común.

Se va a llamar Restaurante Sala Reina. Queremos celebrar allí comidas y cenas con un determinado número de comensales. También que los clientes confíen en nosotros para celebrar comuniones y diferentes eventos en el lugar”, asegura Jaime Valentín en declaraciones a este periódico.

El conocido hostelero y artista abre las puertas de este nuevo restaurante a EL ESPAÑOL de Castilla y León. Está preparándolo para que todo quede de 10. Podemos observar como el Bar Zvmo estará conectado con este nuevo restaurante. Compartirán cocina. De momento, tiene buena pinta y la localización, en pleno centro de Valladolid, es envidiable.

“Nuestra idea es mantener los conciertos y las actividades musicales en Zvmo para dedicarnos puramente a dar comidas en la nueva sala, de 150 metros cuadrados ofreciendo los mejores platos a nuestros comensales”, asegura nuestro entrevistado.

Imagen del nuevo restaurante

Imagen del nuevo restaurante

Es curioso. Por un lado, entramos en el Zvmo, donde en la terraza varios clientes disfrutan de un buen refresco, y por el otro pasamos al nuevo restaurante que ya cuenta con todas las licencias por parte del Ayuntamiento de Valladolid y eso que no ha sido ni fácil ni barato como confirma el dueño de ambos negocios.

“Ahora tenemos que afrontar obras de acondicionamiento e insonorización en el local. Lo haremos durante unos quince días para poder abrir a finales de junio”, asegura Valentín convencido, pero, sobre todo, ilusionado. “Estoy muy contento tras recibir esta licencia”, añade.

Va a ofrecer, como nos cuenta, unos menús del día que van a contar con “calidad y buen precio”. Oscilará entre los 15 y 20 euros con comida casera para deleitar a todos los paladares de los potenciales clientes.

El Bar Zvmo en Valladolid

El Bar Zvmo en Valladolid

El arroz con carabineros apunta a plato estrella en el lugar, pero seguro que hay muchos más, que convencen a vallisoletanos y turistas, mucho más de lo que lo hicieron en La Pollería.

Un nuevo restaurante amplía la oferta hostelera en Valladolid con el sello de Jaime Valentín.