Imagen de una ambulancia del 112 por el paseo de Isabel la Católica, en Valladolid.

Imagen de una ambulancia del 112 por el paseo de Isabel la Católica, en Valladolid.

Valladolid

Un coche se estampa contra un furgón de la Policía Nacional en Valladolid

El vehículo policial, que iba en servicio de emergencia, fue embestido por el turismo cuando circulaba por el cruce de Isabel la Católica y la calle Doctrinos

23 mayo, 2023 13:32

Una mujer ha resultado herida después de colisionar contra un furgón de la Policía Nacional que iba en servicio de emergencia en Valladolid. Los hechos han sucedido en el cruce de la avenida Isabel la Católica y la calle Doctrinos a las 11:15 horas, cuando el turismo se ha estampado contra el vehículo policial al no percatarse de su presencia.

A consecuencia del accidente, la conductora ha resultado herida leve y ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital básico a un centro hospitalario, según han informado fuentes del 112 de Castilla y León a este periódico.

Precisamente, la sala de operaciones del 112 recibió el aviso directamente de la Policía Nacional, que precisaba asistencia sanitaria para esta mujer tras la fuerte colisión entre ambos vehículos.

En el suceso también ha intervenido la Policía Municipal de Valladolid, que se ha encargado de regular el tráfico en la zona hasta que el turismo y el furgón han sido retirados de la vía.

A consecuencia del siniestro no ha resultado nadie más herido a parte de la conductora del turismo, aunque los dos vehículos sí han sufrido importantes daños, en la parte delantera el de la mujer y en la trasera el policial.