Ambulancia Valladolid

Ambulancia Valladolid

Valladolid

Cuatro accidentes de tráfico registrados esta tarde en carreteras de Valladolid se saldan con seis heridos

En la VA-20 se registraron dos colisiones

22 mayo, 2023 20:21

El primero de los siniestros tuvo lugar pasadas las 15 horas en el kilómetro 7 de la VA-20, cuando cuando colisionaron una furgoneta y una ambulancia que trasladaba a un paciente. Según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, en el siniestro resultó herido el conductor del turismo, un varón de 64 años de edad, que tras ser atendido en el lugar del siniestro por el personal sanitario de Sacyl, fue evacuado al hospital Río Hortega. El paciente que viajaba en la ambulancia no sufrió heridas.

Tres horas después, sobre las 18 horas, tuvo lugar otro accidente en la VA-20, en este caso en el cruce con la carreteras de Renedo, donde en una colisión entre dos turismos resultaron heridas leves tres mujeres. Minutos después, sobre las 18,55 horas, se registró una colisión entre un turismo y una motocicleta en la VA-140, en el que resultó herido de gravedad el conductor de la moto, un varón de 41 años.

Además, en la VA-932 dos turismo colisionaron en el kilómetro 12, a la altura de Cabezón de Valderaduey, con el balance de una persona herida.