Plaza Mayor de Valladolid durante un concierto

Plaza Mayor de Valladolid durante un concierto

Valladolid

Los conciertos de Ferias de Valladolid ya conocen siete días: ¿Quiénes serán los otros dos?

Tras la confirmación de Cepeda, queda por saber los huecos del 6 y 7 de septiembre con el tan esperado concierto internacional

13 mayo, 2023 17:26

Noticias relacionadas

Los conciertos de las Fiestas de Valladolid se han convertido en uno de los grandes reclamos. Este año irán del 1 al 10 de septiembre. Después del éxito del pasado año con la presencia de Jason Derulo, el listó se ha puesto muy alto. Unos conciertos que sirven para tener repercusión y atraer turistas a la ciudad durante estos días.

Pues bien, cuando restan poco menos de cuatro meses, ya se han desvelado alguno de esos nombres, pero todavía quedan dos por decidir. Los huecos que quedan libres en el calendario son el miércoles 6 de septiembre y el jueves 7. Y uno de esos dos tiene que ser para el esperado concierto internacional que siempre tienen en mente el alcalde Óscar Puente. ¿Quién será? De momento ya sabemos que Luis Cepeda, el cantante salido de OT, estará el viernes 1 de septiembre en el escenario junto al grupo Tanxugueiras, en una noche con sello gallego.

Si hacemos caso a las pistas que fue dando Óscar Puente en su día, los dos restantes tienen que salir del cartel de una lista de Spotify que puso como ejemplo. “De este cartel alguno o más de alguno estará en las fiestas de Valladolid de 2023”. En él aparecían la eterna Taylor Swift, que lleva detrás de ellas varios años. Aparecían también primeras figuras como Melendi, Dani Martín, Aitana, Amaia, Bizarap, Natos y Waor, incluso la mismísima Rosalía. Aunque también destaca el nombre de Bad Bunny, Duki o de un clásico como Sergio Dalma. A día de hoy, de todos los que salieron, no se ha confirmado nunca.

El sábado 2 de Septiembre será para Ana Torroja, la ex cantante de Mecano. Mientras que al día siguiente en el escenario de la Plaza Mayor estará Nena Daconte junto al grupo de Parla, La la Love You. La semana del 4 arrancará con la voz melodiosa de Luz Casal, mientras que al día siguiente será turno de la música moderna con Rels B.

El viernes 8 de septiembre, el día grande de las Ferias, el turno para Niña Pastori, y el sábado 9 una fiesta remember con un tributo a la música de los 80 con The Blow Monkeys, The Christians y Tony Hadley Band.

Viernes 1 de Septiembre

    TANXUGUERIAS

Sábado 2 de Septiembre

    ANA TORROJA

Domingo 3 de Septiembre

    NENA DACONTE

    LA LA LOVE YOU

Lunes 4 de Septiembre

    LUZ CASAL

Martes 5 de Septiembre

    RELS B

Viernes 8 de Septiembre

    NIÑA PASTORI

Sábado 9 de Septiembre

FESTIVAL 80'S INTERNACIONAL

    THE BLOW MONKEYS

    THE CHRISTIANS

    TONY HADLEY BAND