Cupones de la ONCE

Cupones de la ONCE

Valladolid

Un conocido lotero de Valladolid reparte un suculento premio con el cupón del fin de semana de la ONCE

Florentino Sánchez Piquero, con 10 años en el puesto de la calle Juan Martínez Villegas, vuelve a dar felicidad en forma de billetes

8 mayo, 2023 11:25

Noticias relacionadas

El cupón del fin de semana de la ONCE ha vuelto a dejar un suculento premio de 20.000 euros en Valladolid, correspondiente al sorteo del domingo, 6 de mayo.

El agente vendedor de la ONCE es Florentino Sánchez Piquero. Es el que ha llevado la ilusión a alguno de los clientes habituales que le compran en el lugar. A ellos les vende el cupón y también el resto de los productos ONCE.

Y lo hace en su puesto de venta que se ubica en la calle Juan Martínez Villegas de Valladolid. Desde julio de 2013 está allí formando parte de la plantilla de vendedores de la ONCE en Castilla y León.

Una plantilla que forman, en la actualidad, un total de 770 personas con discapacidad que cada día, con esfuerzo y dedicación reparten ilusión a estos clientes. En esta ocasión son 20.000 euros.

A estos hay que sumarle los 1,6 millones de euros, con 40 cupones premiados con 40.000 euros cada uno que ha dejado el sorteo extraordinario del Día de la Madre de la ONCE también en Valladolid.