Imagen de la Policía Nacional

Imagen de la Policía Nacional

Valladolid

Puñetazos en la cara, cabezazos y persecuciones: detenido un menor por robar un móvil en Valladolid

El joven se llevo el celular, un cable del mismo, una batería portátil y unos auriculares

14 abril, 2023 16:33

La Policía Nacional ha detenido a un menor de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia este jueves 13 de abril tras unos hechos que se produjeron el 25 de marzo cuando una mujer denunciaba haber sido víctima de un robo con violencia por parte de un menor la noche anterior.

Unos hechos que se producían en la calle Curtidores. Todo cuando la víctima se encontraba en compañía de unos amigos y el presunto autor se acercó al grupo. Cuando se decidieron marchar, ante la actitud del joven, éste propinó un cabezazo y un puñetazo en la cara a uno de los amigos, al tiempo que arrebataba la mochila a la chica.

La mujer trató de impedirlo, pero el presunto autor de los hechos le propinó un empujón llevándose un teléfono móvil, el cable y una batería de este. También unos auriculares inalámbricos.

La denunciante persiguió al agresor, pero no consiguió darle alcance. Tras los hechos se identificó al presunto autor y se le detuvo este jueves siendo puesto en libertad una vez se notificó al Ministerio Fiscal al tratarse de un menor.