La Policía Nacional y el impacto de bala en el bus de Auvasa

La Policía Nacional y el impacto de bala en el bus de Auvasa

Valladolid

Investigan el disparo de un menor a una mujer cerca de Las Viudas

Los hechos se produjeron en la noche del miércoles y la mujer tuvo que ser atendida. Se investiga si hay conexión con los disparos al autobús de Auvasa

13 abril, 2023 15:08

Noticias relacionadas

EL ESPAÑOL de Castilla y León les contaba este miércoles que la Policía Nacional investigaba los dos disparos que un autobús de Auvasa había recibido en la noche del martes, sobre las 23.55, cuando circulaba por la Avenida de Segovia, cerca de la barriada de Las Viudas.

Pues bien, en la noche de este miércoles 12 de abril, un menor de edad, que ha sido identificado pero no detenido, ha disparado en la calle Embajadores de Valladolid, cerca de la barriada de Las Viudas, a una mujer nacida en el año 1962.

Los hechos se produjeron a las 23.00 horas y la Policía Nacional está investigando si el disparo impactó de forma fortuita o no contra esta mujer, que recibió el impacto de un balín que salió de una carabina de aire comprimido. La mujer tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios para curarse de sus heridas.

Fuentes policiales aseguran que la investigación está abierta para saber lo que ocurrió y si ambos hechos, el del disparo del menor y el de los disparos al autobús de Auvasa están conectados o guardan relación.