Imagen del autobús tras los disparos

Imagen del autobús tras los disparos Fotografías: ICAL

Valladolid

Disparan a un autobús que trasladaba a trabajadores de Auvasa en Valladolid

Fue la pasada noche del martes en torno a las 23:55 horas

12 abril, 2023 14:01

El barrio vallisoletano de Las Viudas vuelve a ser protagonista de un altercado relacionado con disparos. Esta vez, ha sido un autobús de Auvasa el damnificado. 

Tal y como han confirmado fuentes policiales a este mismo medio, los hechos ocurrieron la pasada noche del martes, sobre las 23:55 horas, cuando un autobús circulaba por la avenida de Segovia a la altura de la barriada anteriormente citada. 

Fue entonces cuando este recibió dos disparos de carabina de aire comprimido, impactando un balín en la luna delantera y otro en una ventanilla lateral. Pese a ello, nadie resultó herido. 

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, sigue trabajando en la localización del autor de los hechos, así como en el esclarecimiento del suceso, puesto que, según han indicado fuentes de la Policía Local, también podría haber un taxi implicado. 

Además, teniendo en cuenta la hora en la que se produjo el altercado, todo parece apuntar a que el autobús no estaba de servicio, sino que se encontraba trasladando a los propios conductores de Auvasa que ya habían finalizado su jornada a la base de la entidad municipal.