Un Día de la Bici anterior en La Cistérniga

Un Día de la Bici anterior en La Cistérniga Ayuntamiento de La Cistérniga

Valladolid

Diversión y muchas actividades para disfrutar en la Semana Cultural y Deportiva de La Cistérniga 2023

Teatro, Día de la Bici, talleres y mucho más en la localidad vallisoletana

10 abril, 2023 09:39

La Cistérniga ha programado decenas de actividades del 14 al 23 de abril en su Semana Cultural y Deportiva para dar la mejor diversión tanto para los turistas como para los vecinos del lugar con un amplio programa.

La celebración arrancará el próximo vienes, 14 de abril, con un taller de Arteterapia, en la Casa de la Cultura, a las 11.00 horas de la mañana. Ese mismo día, desde las 20.00 horas, también en el Auditorio Casa Cultura, concierto de Primital Brothers. La entrada constará cinco euros.

El sábado, 15 de abril, desde las 17.00 horas, el que quiera podrá conocer un poco más la historia del lugar con una visita guiada de arte sacro en la localidad. Además, teatro con Teloncillo Teatro con ‘Aletas’.

Destaca, el domingo, 16 de abril, el Homenaje a los mayores a las 18.00 horas y el martes, 18 de abril, tendrá lugar en la Casa de la Cultura un Taller Básico de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar. Ese mismo día, además, deporte en la calle y protagonismo también, a las 19.15 y en el Auditorio Casa de Cultura de la Compañía de Danza Teatro Amateur Eiffel con su espectáculo ‘Naufragio’.

El viernes, 21 de abril, a las 11.00 horas y en la Casa de Cultura, otro Taller de Arteterapia, con su parte II. Ese día, por las calles de La Cistérniga a las 19.45 dará comienzo a las 19.45. El día 22 de abril, sábado, también se celebrará el Curso Intensivo de Jotas Castellanas.

Mientras tanto, para del domingo 23 de abril se va a celebrar la XXVII Edición del Día de la Bici con salida, a las 11.00 de la mañana, desde la Plaza Mayor del Municipio.

Muchas actividades en la localidad cercana a la capital del Pisuerga en un programa completo que les ofrecemos a continuación: