Ludoteca Vallsur

Ludoteca Vallsur

Valladolid

Todas las actividades de la ludoteca de Vallsur para el mes de abril

Los cuentacuentos y el reciclaje van a ser los protagonistas los próximos días

4 abril, 2023 14:18

La ludoteca de Vallsur que lleva por nombre ‘Vallsur Play’, va a continuar ofreciendo durante el mes de abril una programación cargada de actividades para que los más pequeños se diviertan durante la visita al centro comercial.

Todos los días, salvo los domingos de cierre, los niños que acudan al espacio tendrán la oportunidad de participar en talleres o jugar, además, en una zona de atracciones que cuenta con un laberinto de habilidad. También con un rocódromo y con juegos interactivos.

La globoflexia será protagonista los lunes. Mientras que los martes, la importancia de preservar el medio ambiente será el objetivo de los talleres. Los miércoles del mes de abril, protagonismo para la lectura y el cuentacuentos. El primer jueves del mes, el 6 de abril, y los domingos de apertura del centro, tanto el 9 como el 30 de abril, los niños disfrutarán en modo karaoke.

Los viernes, la pista de baile hará las delicias de los pequeños y los sábados del mes de abril van a estar dedicados a la práctica del inglés para que desde los más pequeños consigan adquirir desde las primeras edades, divertirse con el idioma universal de forma lúdica y divertida.

El servicio de ludoteca con custodia y las actividades tiene lugar en horario de lunes a viernes de 17 a 21 horas y sábados y festivos de 12 a 21 horas y los clientes podrán conseguir una hora gratuita al día con la tarjeta de fidelización de Vallsur. Además, durante el resto del horario de apertura del centro comercial, también se podrá disfrutar de la zona de atracciones con la que cuenta el recinto de la ludoteca acompañados de un adulto, un espacio en el que se encuentra un rocódromo, un laberinto de habilidad o una cabaña de juegos interactivos.