Paseo Zorrilla 72, donde estará ubicado el nuevo restaurante

Paseo Zorrilla 72, donde estará ubicado el nuevo restaurante

Valladolid

Un nuevo restaurante wok llegará al centro de Valladolid tras recibir la licencia ambiental

El Ayuntamiento la ha concedido en la Junta de Gobierno de este miércoles

23 marzo, 2023 13:04

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Valladolid celebró este miércoles, como viene siendo habitual cada semana, la Junta de Gobierno que ha estado presidida por el alcalde de la ciudad, Óscar Puente con un total de ocho puntos.

En el cuarto, el que concierne al área de movilidad y espacio urbano, destaca la concesión de licencia ambiental para elaboración, venta y consumo de comida rápida en un establecimiento que estará ubicado en el Paseo de Zorrilla número 72 de la ciudad del Pisuerga. La licencia ha sido solicitada por Yujiao Wu Guan.

“Estará situado en el Paseo de Zorrilla. Es un wok de elaboración y venta de comida rápida con consumo en el interior. Tiene pocas mesas por lo que será, sobre todo, para reparto”, asegura el concejal delegado General de Movilidad y Espacio Urbano, Luis Velez, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León. 

Aún se desconoce cuando abrirá sus puertas este nuevo establecimiento hostelero en el centro de la ciudad del Pisuerga. Lo que sí que se conoce es que la licencia ambiental, ya la tiene concedida tras el día de ayer.

Otros acuerdos

En esa Junta de Gobierno también se decretó la renuncia a la licencia de obras, proyecto básico y ejecución, para el nuevo acceso peatonal a la factoría de motores solicitada por Renault España.

Se aprobaron también los expedientes de contratación para la enajenación de cuatro parcelas municipales en el sector 44 de Industrial Jalón, de uso industrial, y se aprobó, como les adelantaba EL ESPAÑOL de Castilla y León en el mes de octubre, la adjudicación de la concesión para la construcción y explotación de una residencia de estudiantes en la calle Jardines de la Alhambra en Los Viveros.