Imagen de la Policía Nacional

Imagen de la Policía Nacional

Valladolid

Terror en un hotel de Valladolid: amenaza con unas tijeras a la jefa al grito de “échame tú si te atreves”

Detenido un hombre con antecedentes policiales

20 marzo, 2023 12:23

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, del que no han facilitado la edad, como presunto autor de un delito de amenazas graves. El varón tenía antecedentes policiales como han confirmado a EL ESPAÑOL de Castilla y León estas fuentes policiales.

Agentes que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana, el pasado viernes, fueron comisionados por la Sala 091, en un establecimiento hotelero donde un individuo estaba causando problemas.

A su llegada al lugar de los hechos, un hotel ubicado en el barrio de La Circular de Valladolid, los funcionarios se entrevistaron con una trabajadora que relató que un cliente que había reservado una habitación para una sola noche, se negaba a abandonarla.

La trabajadora le había comunicado que debía dejar libre la habitación. Ante esto, el varón respondió con gritos y amenazas encerrándose en la misma. Por esto, la trabajadora acabó avisando a la propietaria del negocio.

Estando ésta en el lugar, fue a la estancia del varón y le manifestó la obligación de abandonar dicha habitación. Fue el momento exacto en el que el hombre sacó unas tijeras con las que amenazó a la mujer al grito de “échame tú si te atreves”.

La mujer le arrebató las tijeras y unas llaves de la habitación. Tras salir huyendo dio aviso a la policía que se presentó inmediatamente para, tras cotejar los relatos de las trabajadoras y entrevistarse con el varón, detenerle por un presunto delito de amenazas graves.

El arrestado, sobre el que constaban ya más antecedentes policiales previos, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Valladolid, decretando éste su libertad con cargos.