Avenida de Salamanca en Arroyo

Avenida de Salamanca en Arroyo

Valladolid

Los cortes de tráfico también llegan a Arroyo en una de sus vías principales

Durante la jornada del martes 21 y el miércoles 22

20 marzo, 2023 21:53

Noticias relacionadas

Arroyo de la Encomienda también vivirá cortes de tráfico, al igual que está ocurriendo durante esta semana en Valladolid capital. En esta ocasión se debe a la realización de los trabajos de desmontaje de líneas eléctricas. Y esto va a provocar que haya cortes mañana martes y miércoles.

Unos trabajos que van a afectar tanto en la avenida de Salamanca como en la calle Industrias. Mañana martes se va a retirar el cableado aéreo que sobrevuela la calle Industrias y la avenida de Salamanca. Habrá cortes de tráfico de entre cinco y diez minutos de duración en el horario comprendido entre las 11 y las 13.30 horas. Los cortes van a afectar a la calle Industrias en el tramo entre la avenida de Salamanca y la calle Rebesquina, y no se va poder acceder desde hacia la calle Doña Juana y a la avenida de Salamanca en el tramo entre la Glorieta de Gabarrón y la glorieta de acceso a Hipercor-Santa Ana, según los datos ofrecidos por el Ayuntamiento de la localidad.

El miércoles 22 llegará el turno para realizar trabajos de desmontaje de las torres de la línea de alta tensión de la calle Industrias. Y así, se cortará de la calle Industrias, entre la calle Rebesquina y la avenida de Salamanca, entre las 8,30 y las 15. Solo se permitirá el acceso a las instalaciones de Padel 10 de manera puntual.