Imagen de archivo de una ambulancia del 112.

Imagen de archivo de una ambulancia del 112.

Valladolid

Múltiples heridos, entre ellos dos menores, en un brutal accidente entre dos coches en Valladolid

Todos ellos han sido trasladados a distintos centros hospitalarios

18 marzo, 2023 11:06

Cinco personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas tras un fuerte choque entre dos vehículos en la N-601, en Medina de Rioseco, Valladolid, a última hora de la tarde de este pasado viernes, 17 de marzo.

Una llamada avisó del accidente a la sala de emergencias del 112 Castilla y León a las 21:36 horas, donde alertaba de que se había producido un choque entre dos turismos en el kilómetro 231 de la citada carretera, a la altura del matadero.

La sala de operaciones del 112 trasladó el incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, la Policía Local del municipio y a emergencias del Sacyl, que envió al lugar dos ambulancias de soporte vital básico, un equipo de sanitarios de Medina de Rioseco y una UVI móvil. También acudieron los bomberos de la Diputación de Valladolid, que se encontraban con una dotación por la zona.

En el lugar del siniestro, el personal sanitario ha atendido finalmente a las cinco personas, un hombre de 46 años y una niña de 9, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario, una mujer de 35 años, que ha sido evacuada en UVI móvil hasta el Hospital Universitario Río Hortega de la capital, y a un varón de 37 años y un niño de 4, que han sido llevados en ambulancia de soporte vital básico, junto con el personal médico de Medina de Rioseco, hasta el Hospital Universitario Río Hortega.