Foto de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.

Foto de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional. Europa Press

Valladolid

Resuelto el misterio de los seis robos en establecimientos comerciales de Valladolid

Dos detenidos están en prisión

17 marzo, 2023 09:41

La Policía Nacional ha detenido a dos varones como presuntos autores de robos con fuerza. El pasado 14 de marzo, la Policía Nacional de Valladolid detuvo a un individuo en la localidad de Toro, en Zamora. Se cerró la investigación policial de los seis robos con violencia que se han cometido en Valladolid entre los meses de enero y febrero del presente año en establecimientos comerciales de los barrios de Plaza España, La Victoria, Delicias, Parquesol y Las Batallas.

Se efectuó un registro en su domicilio y la Policía Nacional se intervino de distinto material probatorio de su participación en estos hechos.

El día anterior se detuvo en Zamora capital a otro individuo que estaba siendo investigado como coautor de algunos atracos.

Los detenidos, todos ellos mayores de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid, decretándose el ingreso en prisión de ambos.

Los dos detenidos se unen al principal autor de los hechos ya detenido el pasado mes de febrero y que el Juzgado igualmente decretó su ingreso en prisión.