Aquona, presente en el FiBEST

Aquona, presente en el FiBEST

Valladolid

Aquona busca a los jóvenes del futuro en el FiBEST 2023

Muchos han dejado su currículum en el stand de la compañía este miércoles

15 marzo, 2023 16:55

Aquona, la empresa que gestiona el ciclo integral del agua en más de 130 municipios de Castilla y León y también en Castilla-La Mancha, ha participado este miércoles en la XXII Edición del Foro de Empleo FiBEST 2023, que se ha celebrado en el Campus Esgueva de la Universidad de Valladolid.

Durante la jornada que ha arrancado a las 9.30 horas de esta mañana de miércoles, han sido muchos los jóvenes que se han acercado hasta el stand de la compañía. Allí, Begoña Aguado, que es la responsable de Organización y Recursos Humanos y Carla Meléndez, la responsable de Talento de Agbar, han informado a los universitarios, de primera mano, sobre la importancia de la gestión sostenible del agua. Esa que la empresa impulsa en las dos comunidades y también en los programas formativos y oportunidades laborales que ofrece la compañía.

Begoña Aguado ha indicado que en Aquona “abogamos por el talento” y “queremos gente con ganas e inquietudes”. Carla Meléndez ha hecho hincapié en la clara apuesta por la transformación digital de la empresa en busca de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Se buscan perfiles con ganas de “retos profesionales en el futuro”. Quizás los jóvenes que han entregado el currículum “formen parte de Aquona el día de mañana”.

El foro forma parte del Tour del Talento que se está desarrollando en la ciudad del Pisuerga del 13 al 18 de marzo. Pretende que los jóvenes recién titulados encuentren su oportunidad en las empresas con este acercamiento.