Imagenes de los dos incendios en Arroyo de la Encomienda

Imagenes de los dos incendios en Arroyo de la Encomienda Bomberos Diputación de Valladolid

Valladolid

La Guardia Civil busca a los autores de dos incendios en Arroyo de la Encomienda

Existe una investigación abierta por los hechos

14 marzo, 2023 17:17

La Guardia Civil está investigando quién o quiénes fueron los autores, este lunes 13 de marzo, de dos incendios. El primero de ellos en un chalé abandonado y el segundo en el sótano de un edificio en construcción.

El primero de ellos se inicio a las 13.15 horas de la tarde en un chalé abandonado en la calle Las Palomas, a la altura del número 22 en La Flecha, como han indicado los Bomberos de la Diputación en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León. Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones del parque cercano para sofocar las llamas.

El segundo se produjo a las 20.30 horas en el sótano de un edificio en construcción, en la calle Manuel del Río con Felipe Guillén, en Arroyo de la Encomienda. Hasta el lugar se desplazaron también los Bomberos de la Diputación para sofocar las llamas.

En ambos incendios estuvieron presentes, además, la Policía Local de Arroyo y también la Guardia Civil para dar con los autores de los dos fuegos. Al parecer, un testigo apuntaría a un grupo de jóvenes como los causantes de los mismos.

Algo que, como nos ha asegurado la Guardia Civil, está aún sin confirmar. La investigación sigue abierta sin detenidos, hasta el momento.