Óscar Puente

Óscar Puente Leticia Pérez / ICAL

Valladolid

Una asamblea extraordinaria para bendecir la candidatura de Óscar Puente

Será el próximo 15 de marzo

7 marzo, 2023 21:41

El Partido Socialista de Valladolid dará el visto bueno a la candidatura que encabezará Óscar Puente, alcalde de la ciudad, en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Lo hará en una asamblea extraordinaria que se ha fijado en la sede del partido para este miércoles, 15 de marzo, a las 12.30 horas.

“Al haber un único candidato proclamado desde septiembre porque no se presentó nadie más y no hubo primarias, la de Óscar Puente será, previsiblemente la única lista municipal que se presente”, señalan fuentes socialistas en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

El orden del día recoge tres puntos, la constitución de la asamblea, la elección de la mesa y la proclamación de la propuesta de candidatos a las municipales. Además, la votación de la lista.

El primer edil de Valladolid, desde hace ya ocho años y dos legislaturas, presentará su candidatura para las municipales de mayo en el encuentro. Todo con una lista paritaria y refrendada por los militantes, con el objetivo de revalidar victoria y gobernar por tercera legislatura consecutiva.