Ludoteca de Vallsur

Ludoteca de Vallsur

Valladolid

Talleres, cuentacuentos y clases de inglés: la ludoteca de Vallsur recibe la primavera por todo lo alto

Los niños podrán participar en divertidas y actractivas actividades ocio-educativas que variarán en función del día de la semana

3 marzo, 2023 10:46

La ludoteca de Vallsur ha querido hacer de este marzo un mes verdaderamente especial. Tanto es así, que, en su intento de dar la bienvenida a la primavera de la mejor de las maneras, ha ideado un programa de actividades y talleres para los más pequeños, para que así estos puedan disfrutar de una opción ocio-educativa cada vez que visiten el centro comercial vallisoletano. 

Allí, además de encontrar una zona de atracciones con rocódromo, un laberinto de habilidad o diferentes juegos interactivos, durante todo este mes, los niños podrán participar en una actividad diferente cada día de la semana. 

Los lunes estarán dedicados a la globoflexia, actividad que consiste en manipular y modelar el globo para transformarlo en una forma concreta. Esta, además de mejorar las habilidades manuales de los pequeños, también fomenta su desarrollo psicomotor y aumenta su nivel de coordinación. 

Los talleres medioambientales, organizados con el fin de estimular la imaginación de los más pequeños y concienciarles sobre la importancia del cuidado del planeta, se impartirán todos los martes de marzo. Allí, los niños podrán realizar difrentes creaciones a través de materiales reciclados. 

Programación de marzo de la ludoteca de Vallsur

Programación de marzo de la ludoteca de Vallsur

Cada uno de los miércoles que conforman el mes, la ludoteca de Vallsur recibirá la visita de un cuentacuentos encargado de leer a los niños diferentes historias capaces de potenciar su imaginación y creatividad. 

Por el contrario, los jueves están reservados para los talleres de motricidad, los cuales consisten en crear libélulas de colores, piruletas de corazón, o un ramo de flores para la estación que está a punto de comenzar. 

Los viernes, la ludoteca se convertirá en una pista de baile, mientras que los sábados esta acogerá talleres de inglés enfocados en el vocabulario. 

Y es que, dado que el centro comercial abre también el domingo 12 de marzo, para ese día se ha organizado en la misma ludoteca un divertido karaoke con el que la diversión está más que garantizada. 

Recordar que el horario de este espacio destinado a los más pequeños tiene un horario de lunes a viernes de 17 a 21 horas, y sábados y festivos de 12 a 21 horas.