Bertín Osborne junto a José Moro

Bertín Osborne junto a José Moro

Valladolid

VÍDEO | Bertín Osborne disfruta de Pitingo en una conocida bodega de la provincia de Valladolid

El cantante estuvo acompañado de su exmujer que también compartió la vivencia a través de las redes sociales

2 marzo, 2023 14:14

Noticias relacionadas

Bertín Osborne ha visitado la provincia de Valladolid para disfrutar de un buen rato entre amigos. El conocido cantante ha coincidido allí con su exmujer, Fabiola y han mostrado buen rollo a pesar de la polémica por unas declaraciones del conocido cantante que levantaron una gran polvareda.

La semana pasada, disfrutando del arte inigualable de mi hermanito Pitingo en casa de José Moro, en Cepa 21. Por favor, compartirlo para que todo el mundo pueda disfrutar de esta maravilla”, aseguraba a través de su Instagram Bertín este mismo miércoles.

José Moro, el bodeguero de Cepa 21, también compartía a través de sus redes sociales una instantánea con Bertín a la que acompañaba el siguiente mensaje: “Es un orgullo para mí contar con grandes amigos que me demuestran siempre su apoyo incondicional. ¡Gracias Bertín Osborne por brindar con nosotros!”, aseguraba.

Bertín y Fabiola compartieron bonitos momentos la semana pasada en Cepa 21. Una bodega que se ubica en el municipio vallisoletano de Castrillo de Duero y que pertenece a la DO Ribera de Duero. Visitaron las instalaciones con amigos y disfrutaron de una buena comida y la mejor compañía.

La propia Fabiola, a través de sus redes sociales, también ha compartido el encuentro: