Estadio José Zorrilla

Estadio José Zorrilla Real Valladolid

Valladolid

El gol de Jesús Julio Carnero: se reúne con Ronaldo para remodelar “juntos” el estadio Zorrilla

En estos momentos el club mantiene un proyecto de remodelación y creación de la ciudad deportiva con el alcalde Óscar Puente

23 febrero, 2023 22:30

Noticias relacionadas

Se acercan las elecciones municipales y los candidatos calientan para saltar al campo. Y hoy, el candidato del PP a la Alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha marcado un gol al actual alcalde Óscar Puente (PSOE). De manera sorprendente, ha anunciado en las redes sociales que se ha reunido con el presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, y ha asegurado que van a remodelar “juntos” el estadio José Zorrilla. No hay fotos del encuentro.

El candidato ha añadido que el proyecto será bueno “para la ciudad y para el Real Valladolid, para los eventos y espectáculos públicos”, y para “todos los vallisoletanos”.  Además, ha insistido en que propone se remodelar el estadio blanquivioleta “como la ciudad se merece”.

Ronaldo ha reaccionado a la jugada y ha contestado al poco tiempo a este mensaje, incluyendo la palabra "neutral". "Estamos muy orgullosos de representar siempre a esta fantástica ciudad, y vamos a seguir escuchando a todos los que la quieran hacer crecer junto al Club, apoyando proyectos y acciones, de manera neutral y respetuosa para beneficio de todo Valladolid".

Una reunión que ha llamado la atención porque en estos momentos el club y la actual alcaldía mantienen un proyecto con una inversión de unos 15 millones de euros, e incluye un miniestadio con capacidad para 2.000 espectadores, dos campos y cuatro edificaciones con dotaciones para primer equipo, categorías inferiores, empleados o atención al público. Y que está pendiente de que el Consistorio ultime los pliegos de licitación, ya que debe salir a concurso. Quizás un movimiento de Ronaldo, digno de los suyos cuando era futbolista.