Talleres Mediavilla, empresa donde se produjo el fatal accidente.

Talleres Mediavilla, empresa donde se produjo el fatal accidente.

Valladolid

Fallece el hombre que quedó atrapado en una máquina de una empresa en Valladolid

El siniestro tuvo lugar en Talleres Mediavilla del polígono de San Cristóbal

11 febrero, 2023 17:10
J.I. Fernández Ángel Pisano

El hombre de 65 años que resultó herido de gravedad tras quedar atrapado en una máquina, finalmente ha fallecido este domingo, 12 de febrero, en el hospital Clínico de Valladolid, al que fue trasladado tras el grave accidente laboral.

El siniestro tuvo lugar sobre las 13.44 horas en la calle Plata el pasado sábado, 11 de febrero, en el polígono de San Cristóbal de Valladolid, y concretamente en la empresa Talleres Mediavilla, especializada en el estriado de cilindros para la molinería y mecanizado de alta tecnología para diferentes industrias.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso de este incidente a la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una UVI móvil, que fue la encargada de trasladar al hospital Clínico de Valladolid al hombre de aproximadamente unos 65 años.

Tal y como ha podido confirmar este periódico, este hombre era vecino del municipio vallisoletano de Boecillo y a consecuencia de las heridas ocasionadas ha acabado falleciendo en el centro hospitalario al que fue trasladado.