Nueva oficina de Eurocaja Rural en Traspinedo

Nueva oficina de Eurocaja Rural en Traspinedo

Valladolid

Eurocaja Rural abre nueva oficina en Traspinedo y es la única entidad financiera en la localidad

La sucursal se ha abierto en la Plaza Placilla, 6 del municipio

9 febrero, 2023 10:50

Eurocaja Rural ha anunciado la apertura de una nueva oficina en la Plaza Placilla, 6 de la localidad vallisoletana de Traspinedo. La entidad entiende que el ejercicio de un servicio financiero es algo complejo y que, para poder prestarse con garantías, requiere de un trato directo al cliente, que sea presencial y cercano. Además, siempre ha sido defensora de que los recursos digitales deben de ser una opción accesible para aquellos que lo demanden, sin que se òerda por ello, la alternativa de tener la posibilidad de acudir a una oficina de referencia.

Eurocaja Rural ha abierto siete oficinas en año y medio en la provincia de Valladolid sin que se distinguiese entre las grandes ciudades y los pequeños municipios del ámbito rural. La entidad ha logrado especializarse en las diferentes áreas de la economía, desde el sector primario hasta el sector servicios. Para el primero, tiene en su estructura una área dedicada a las explotaciones agrícolas y ganaderas, a las cooperativas y a la industria agroalimentaria, de cara a ayudarlas en el complicado procedimiento de solicitar, tramitar y seguir las subvenciones al campo e industria.

Del mismo modo, sus profesionales proceden a orientar a estos clientes a la hora de elegir el mejor seguro o de financiar una inversión tanto en maquinaria como en instalaciones. De la misma manera, cualquier particular, empresa, autónomo o institución, tendrá la posibilidad de satisfacer sus necesidades de financiación, de inversión, de gestión económica, de renting, de cobros, de pagos, además de cualquier otro requerimiento, en esta nueva oficina.

Como muestra de apoyo por los servicios que proporcionará en Traspinedo, en su apertura han estado presentes el alcalde de Traspinedo, Javier Fernández Fernández, el responsable de la oficina, Pedro Arribas Velasco, y el director territorial en la Zona Norte de la entidad, Antonio José Pérez Romera.