Imagen de una ambulancia medicalizada de Sacyl.

Imagen de una ambulancia medicalizada de Sacyl.

Valladolid

Dos mujeres intoxicadas por humo tras el incendio de su vivienda en Valladolid

Las víctimas, de 38 y 60 años, han sido trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Río Hortega de la ciudad

8 febrero, 2023 21:02

Dos mujeres han resultado intoxicadas por humo este miércoles tras el incendio de su vivienda en Valladolid. Las dos víctimas, de 38 y 60 años, han tenido que ser trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informaba de un incendio en la cocina de una casa ubicada en el número 22 de la calle Celtas Cortos, en el barrio de Las Delicias de la ciudad. La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, también al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Valladolid.

Al llegar al lugar, la Policía Local de Valladolid ha solicitado asistencia sanitaria para atender a una mujer que había resultado intoxicada por el humo, por lo que dio el aviso a Emergencias Sanitarias–Sacyl que ha procedido a enviar una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar de los hechos, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a dos mujeres de 38 y 60 años, que han sido trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Río Hortega de Valladolid.