Imagen de la Guardia Civil

Imagen de la Guardia Civil

Valladolid

Detenida en la provincia de Valladolid una vecina de Barakaldo con ocho requisitorias judiciales en vigor

Fue localizada en un hostal de Tordesillas

6 febrero, 2023 13:11

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a una vecina Barakaldo, de 33 años de edad, e iniciales E.H.E, sobre la que constaban ocho requisitorias en vigor por quebrantamiento, estafa, y también desobediencia, búsqueda, personación y denegación de auxilio, como ha informado la Benemérita.

Las requisitorias judiciales son mandamientos expedidos por la autoridad judicial, en la que se ordena el llamamiento de una persona que está sometida a un proceso penal.

Ante la comprobación de su situación los agentes detuvieron a la mujer y lo trasladaron al puesto de Tordesillas. La finalidad era la de instruir el pertinente atestado policial y poner al encausado a disposición judicial lo antes posible.

La Guardia Civil ha recomendado a la ciudadanía descargarse la APP Alertacops para ponerse en contacto, en caso de emergencia, con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.