Cierre de Massimo Dutti y Zara Home en Río Shopping

Cierre de Massimo Dutti y Zara Home en Río Shopping Daniel Sánchez Bustos

Valladolid

Cierran tres conocidas tiendas en Río Shopping

Zara Home bajó su persiana el 24 de enero, mientras que este lunes Oysho y Massimo Dutti hicieron lo propio

31 enero, 2023 10:13

Noticias relacionadas

Los trabajadores de los diversos comercios Río Shopping veían este lunes como los peores presagios se hacía realidad. Inditex, anunciaba el pasado mes de diciembre que cerrará siete de sus tiendas en Castilla y León en una decisión que afectará a 47 trabajadores, tres de ellas en el centro comercial que se ubica en Arroyo de la Encomienda.

El pasado lunes, 23 de enero, se confirmaba que Zara Home bajaba su persiana y este 30 de enero han hecho lo propio Oysho y Massimo Dutti, como aseguraban los trabajadores en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

“Río Shopping se hunde. Se ve a gente dentro desmontando la tienda. Es un palo”, aseguraba un trabajador de otro comercio a este periódico tras percatarse de los cierres de estas importantes tiendas de Inditex.

Desde el centro comercial aseguran que estos cierres “forman parte de una decisión estratégica de la compañía”. “Se anunció el pasado mes de septiembre”, añaden desde el centro. La finalidad es “realizar un ajuste en su red de tiendas físicas”, explicaban para añadir que “la relación entre la compañía y el lugar de encuentro no se ha visto afectada”.

Seguimos trabajando para crear un entorno favorable, tanto para todos nuestros visitantes como para nuestros operadores”, añaden las mismas fuentes, con la “finalidad de construir un espacio más accesible y atractivo para todos”.

Un palo para Río Shopping tras el tres de estas conocidas y concurridas tiendas en el centro comercial vallisoletano.