Carmen Puente durante su paso por 'La Voz Kids'

Carmen Puente durante su paso por 'La Voz Kids'

Valladolid

Óscar Puente, el mayor fan de su hija en el Benidorm Fest

El alcalde de Valladolid ha viajado hasta la ciudad alicantina para ver a su hija Carmen cantar su canción, ‘Muero de amor’

30 enero, 2023 18:46

El pasado domingo 29 de enero tuvo lugar la ceremonia de apertura del Benidorm Fest, el certamen en el que se elegirá al artista y la canción que representarán a España en el próximo Festival de Eurovisión, el cual se celebrará en Liverpool el próximo mes de mayo.

La gala contó con la asistencia de Óscar Puente que, aunque en sus redes sociales presumió de la actuación de Rosa López, quien sorprendió al público presente con su emblemático ‘Europe´s Living a Celebration’, la canción que ella misma cantó cuando representó a España en el Festival de Eurovisión en 2002, lo que realmente ha llevado al alcalde de Valladolid hasta allí ha sido la participación de su hija Carmen en el festival, a quien ha querido mostrar su apoyo incondicional acompañándola en esta fascinante aventura.

Cartel del Benidorm Fest que anuncia la actuación de Carmen Puente

Cartel del Benidorm Fest que anuncia la actuación de Carmen Puente @eurovision_tve Twitter

No será hasta la noche de este lunes cuando Carmen se suba al imponente escenario del Benidorm Fest para conquistar al público con su canción homenaje a las mujeres ucranianas, ‘Muero de Amor’. Una actuación que llevará a cabo bajo la atenta mirada de su padre orgulloso, fuera de concurso como parte del Euroclub, uno de los eventos que se han preparado dentro del marco del festival, y junto a otros de los artistas que también se han quedado a las puertas de representar al país en el certamen musical más esperado del año, tales como Sara Deop. Jvel, Álvaro Montes, Xeinn, Laura Low, Adonay Santana, Nena Daconte y Azúcar Moreno.

El martes 31 de enero y jueves 2 de febrero los eurofans ya podrán disfrutar de las semifinales, mientras que el sábado 4 de febrero tendrá lugar la gran final, donde se podrá conocer por fin el nombre del artista y de la canción que luchará por llevar a España a lo más alto en la LXVII edición del Festival de Eurovisión.