Coche volcado en Medina del Campo

Coche volcado en Medina del Campo Bomberos Diputación de Valladolid

Valladolid

El misterio del coche volcado en la provincia de Valladolid

A la llegada de la Guardia Civil el conductor estaba ausente, mientras que el turismo fue retirado

27 enero, 2023 12:47

Medina del Campo es un municipio de la provincia de Valladolid que se ubica a unos 45 minutos en coche de la capital. Cuenta con más de 20.000 habitantes y es también conocida como la ‘Villa de las Ferias y del Testamento’. Su nombre lo hereda de “Medina”, de los árabes y allí, desde la noche de este jueves, 26 de enero, se ha abierto un misterio.

EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León se ponía en contacto, en la mañana de este viernes, con el Servicio de Emergencias que aportaba ninguna información tras la aparición de un vehículo volcado a las afueras de Medina del Campo, en dirección hacia Moraleja.

La Guardia Civil de Valladolid ha comunicado a este periódico que la aparición de este misterioso vehículo se debe a un accidente que se produjo en la noche de ayer, a las 21.00 horas en el lugar. Hasta el lugar acudieron también los Bomberos de la Diputación que retiraron el vehículo antes de las 22.00 horas.

Los agentes de la Benemérita aseguran que, a su llegada, el conductor del coche “estaba ausente”. “No había nadie”, añadían tras un siniestro en el que dicha persona acabó huyendo del lugar.

“El vehículo volcó y no hemos dado con el conductor de este turismo”, añaden las mismas fuentes consultadas. El suceso y los hechos están siendo investigados y la Guardia Civil trabaja para dar con el dueño de este coche.

El misterio del coche volcado continúa en Medina del Campo.