Nueva oficina de Eurocaja Rural en Aldeamayor de San Martín

Nueva oficina de Eurocaja Rural en Aldeamayor de San Martín

Valladolid

Eurocaja Rural abre una nueva oficina en Aldeamayor de San Martín en su apuesta contra la exclusión financiera

Con la apertura de esta nueva sucursal, la entidad ha ratificado su compromiso con el entorno rural

26 enero, 2023 13:28

Eurocaja Rural ha inaugurado una nueva oficina en la Calle Larga número 6 del municipio vallisoletano de Aldeamayor de San Martín. Con este proyecto, la entidad ha probado su apuesta por su crecimiento y expansión, no solo en las grandes ciudades, sino también en los pequeños núcleos urbanos como parte de su compromiso contra la exclusión financiera y su vocación de servicio.

El acto de apertura de la que se ha convertido en la sexta oficina de la entidad financiera en la provincia ha estado presidido por la responsable de la oficina, Tamara Álvarez; el alcalde de la localidad, Fernando de la Cal; su teniente alcalde, Virginia Almanza; y el director territorial de Eurocaja Rural en el norte, Antonio José Pérez Romera.

Tal y como aseguran desde la cooperativa de crédito, esta oficina brindará a los habitantes de la localidad la posibilidad de acceder a una amplia oferta de productos financieros contando, en todo momento, con las señas de identidad de la Caja: su trato humano y cercano, su asesoramiento experto y personalizado, y su especialización en todos los sectores de la economía.

Además, empresarios, autónomos, pymes y administraciones públicas o particulares, también podrán encontrar en esta nueva oficina productos financieros a su medida creados con el objetivo de facilitarles la inversión, el ahorro, la gestión, la financiación, la contabilidad, y el cobro y el pago, entre otras cosas.

Eurocaja Rural es una entidad conocida por ser una de las pocas que proporciona servicios de mayor valor añadido al sector primario de manera integral, permitiendo que agricultores y ganaderos tengan acceso a seguros, anticipos de fruto, renting o incluso laboratorio; y también por priorizar, en todo momento, su función social. Prueba de ello, es que destine parte de los beneficios que obtiene a obras benéficas y sociales, así como al impulso de iniciativas de desarrollo económico y a la creación de nuevos puestos de trabajo, algo que le ha brindado numerosos premios y reconocimientos en los últimos años.

Su director general, Víctor Manuel Martín López la define como “una cooperativa de crédito que se adapta en todo momento a las necesidades del cliente, porque sus profesionales le escuchan, le comprenden, y hacen todo lo posible por ayudarle y asesorarle de la mejor manera posible”.