Ale-Hop se instalará en Río Shopping

Ale-Hop se instalará en Río Shopping

Valladolid

Una nueva y conocida marca llega a Arroyo de la Encomienda

Abrirá sus puertas en las próximas semanas

24 enero, 2023 09:18

Noticias relacionadas

Río Shopping vivía, el pasado mes de diciembre, un duro golpe. Todo después de que Inditex anunciara el cierre de siete tiendas en Castilla y León a partir del próximo día 31 de enero. Ya próxima la fecha.

En concreto, en el conocido centro comercial que se ubica en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, como pudo saber EL ESPAÑOL de Castilla y León de fuentes sindicales, bajaría su persiana tanto Massimo Dutti como Zara Home y Oysho, ante la tristeza de los clientes habituales de la marca.

“El cierre por parte de Inditex de algunos de sus establecimientos en Río Shopping forma parte de una decisión estratégica de la compañía. Se anunció el pasado mes de septiembre. Con la finalidad de realizar un ajuste en su red de tiendas físicas. En este sentido, la relación entre la compañía y el lugar de encuentro no se ha visto afectada”, aseguraban desde el centro comercial vallisoletano.

Desde Río Shopping afirmaban que “seguimos trabajando para crear un entorno favorable tanto para todos nuestros visitantes como para nuestros operadores” todo, con la “finalidad de construir un espacio más accesible y atractivo para todos”.

Desde el centro comercial citaban al proyecto Ingkadolid, que ofrecerá espacios más inspiradores e instalaciones renovadas. Desde Río Shopping no dejan de trabajar en busca de nuevas marcas que se asienten en el lugar tras las salidas de las anteriormente citadas.

Este periódico ha podido saber que en los primeros días del mes de febrero abrirá sus puertas Ale-Hop en Río Shopping. De hecho, ya está anunciado en el propio centro comercial con la característica vaca que acompaña a la compañía en otras tiendas que se ubican a lo largo y ancho de todo el territorio español.

Próxima apertura de Ale-Hop en el centro comercial Río Shopping

Próxima apertura de Ale-Hop en el centro comercial Río Shopping