Imagen de una ambulancia medicalizada de Sacyl.

Imagen de una ambulancia medicalizada de Sacyl.

Valladolid

Un altercado en un supermercado entre ocho personas acaba en accidente de tráfico y heridas de arma blanca

Los agredidos, que habían participado en el conflicto en Laguna de Duero, fueron descubiertos en el interior de una furgoneta tras chocar con un autobús

21 enero, 2023 19:33

Cuatro personas han resultado heridas por arma blanca este sábado en Valladolid tras un altercado entre ocho personas en un supermercado del municipio de Laguna de Duero. Los agredidos fueron descubiertos tras un choque entre la furgoneta en la que viajaban y un autobús urbano en la calle Santuario.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha recibido varias llamadas que informaban de la colisión lateral entre un autobús urbano y una furgoneta, indicando que había al menos dos heridos en la furgoneta, aunque en el autobús concretaban que nadie precisa asistencia sanitaria.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León avisó de este incidente al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local de Valladolid, que ha informado a su llegada que había cuatro personas con heridas de arma blanca, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó dos ambulancias de soporte vital básico y a una Unidad Medicalizada de Emergencias.

En el lugar, los servicios de emergencia han atendido a cuatro heridos, y todos han sido posteriormente trasladados al Hospital Clínico de Valladolid. Tres de ellos, de 27, 30 y 34 años, en ambulancias de soporte vital básico, y uno, de 53, en UVI móvil.