Los primeros en llegar a Motauros

Los primeros en llegar a Motauros

Valladolid

El rugido de Motauros ya se escucha en el pinar de Valdegalindo de Tordesillas

Los primeros amantes de las dos ruedas se han instalado este jueves para celebrar una de las citas "ineludibles" de la provincia

19 enero, 2023 20:30

Miles de personas ya han llegado hasta el pinar de Valdegalindo de Tordesillas, en Valladolid, para disfrutar de las primeras actividades de Motauros 2023. La ciudad del Pisuerga sigue sintiendo el rugir de las motos, y es que tan solo hace unos días finalizaba la 41 edición de Pingüinos.

El presidente de la Diputación, Conrado Íscar, ha visitado este jueves la campa y a los primeros que se han asentado para disfrutar de unos increíbles días. Ha estado acompañado del alcalde de Tordesillas, Miguel Oliviera, y el presidente de Motauros, Juan Carlos Ruiz. Allí, Íscar ha puesto en valor la concentración para poder "dar a conocer la provincia vallisoletana mediante la moto". Asimismo, ha remarcado que una de las citas "ineludibles" de la provincia es esta concentración motera.

Además, ha sido un día repleto de emociones puesto que el alcalde de Tordesillas ha oficiado la primera boda civil entre Carmen y Roberto. Un momento que no se ha querido perder nadie. Ambos se han dado el 'sí, quiero' bajo la atenta mirada de familiares, amigos y visitantes.

Por otra parte, a partir de las 22:30 horas comenzará el concierto del grupo musical Sinestesia conversiones de las mejores canciones del indie español. 

Mañana viernes, 20 de enero, está previsto que se celebren tres conciertos y dos sesiones de DJ en la carpa principal. El primero tendrá lugar a las 22:15 horas por Rock Band Dulce Harleey. Más tarde, será el turno de Poncho K y el grupo Los Marras. La noche, finalmente, se cerrará con las sesiones del DJ Ibérica y Jonny Knox.