Agentes de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional

Valladolid

La Policía Nacional detiene al autor de un robo que arrastró a su víctima en Valladolid

Los hechos se produjeron el 29 de diciembre en la ciudad del Pisuerga

9 enero, 2023 13:34

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un robo con violencia al arrancar a una mujer la mochila que portaba. Los hechos se produjeron a primera hora de la tarde del 29 de diciembre y la mujer lo denunciaba dos días después, el 31 del mismo mes.  Los hechos se produjeron en el barrio de Pajarillos de Valladolid. 

La víctima manifestaba que había sido abordada por un individuo cuando iba a entrar en su domicilio. El individuo agarró la mochila que llevaba colgada de los hombros y tras darle un fuerte tirón le hizo caer al suelo. Después le arrastró unos metros hasta que consiguió arrebatarle la mochila y huir.

A consecuencia de esto, la mujer tuvo que ser asistida de las lesiones en un centro médico que le diagnosticó policontusión en manos y cuello.

Los agentes, tras realizar las gestiones de investigación oportunos, consiguieron identificar al autor de los hechos. Fue el 5 de enero de 2023, en la calle Paloma, y detuvieron al varón como autor de un presunto delito de robo con violencia.

Tras pasar a disposición judicial, el arrestado fue puesto en libertad con cargos.