Junta de Gobierno en el Ayuntamiento de Valladolid

Junta de Gobierno en el Ayuntamiento de Valladolid

Valladolid

Aprobadas nuevas licencias para construir 55 viviendas en estas tres zonas de Valladolid

Así lo ha autorizado el Ayuntamiento en la primera Junta de Gobierno del año 

4 enero, 2023 11:46

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado nuevas licencias para la construcción de 55 viviendas en la ciudad. Así, se ha autorizado 23 viviendas unifamiliares en Santos Pilarica (calle Nube de Magallanes); 19 en La Victoria (Paseo del Obregón) y 13 en el centro, en la calle José María Lacort.

En concreto, en esta primera Junta de Gobierno del año, el Ayuntamiento ha concedido la licencia de obras para la construcción de un bloque de 19 viviendas, trasteros y garaje en Paseo del Obregón nº 28 (dentro del ámbito NU 12.04 – Actuación aislada de normalización en SUC), solicitada por Obras Informes Edificación, S.L.

También la de 23 viviendas unifamiliares, 20 de ellas adosadas, 2 pareadas y 1 aislada, con garaje comunitario en planta sótano en calle Nube de Magallanes s/n, Parcela 23, solicitada por Raimconsa Promociones, S.A.

Y las obras de derribo parcial de edificios y reestructuración mayoritaria para la construcción de 13 viviendas, local, trasteros y garaje en calle José María Lacort nº 36 c/v a calle Mantería nº 29, solicitada por Mantería-Lacort, S.L.