La caja de la navidad, uno de los atractivos de Tudela de Duero

La caja de la navidad, uno de los atractivos de Tudela de Duero

Valladolid

Programa completo de actividades de la Navidad en Tudela de Duero 2022

Este lunes, 5 de diciembre, arranca la magia en la localidad vallisoletana con el espectáculo de luz y sonido de la caja de la navidad

5 diciembre, 2022 09:18

Noticias relacionadas

Tudela de Duero ha programado para este periodo navideño decenas de actividades para que niños y mayores se diviertan en estos días mágicos para todos. También se desarrollarán diversas actividades en Herrera, pedanía del municipio pucelano.

Este lunes, 5 de diciembre, arrancará la actividad con el espectáculo de luz y sonido de la caja de la Navidad y se dará el pistoletazo de salida a un atractivo programa. Será desde las 18.30. Los espectáculos musicales se desarrollarán cada día en la caja de la navidad a las 18.30, 19, 19.30, 20, 20.30, 21, 21.30 y 22.00 horas.

El programa incluye rutas, talleres, visitas guiadas y actividades para los más pequeños que harán las delicias de estos. El Navipark, con parques infantiles o el cityland serán algunas de ellas.

El jueves, 5 de enero, la Gran Cabalgata de Reyes llenará la localidad vallisoletana de alegría, con Melchor, Gaspar y Baltasar recorriendo las calles del lugar. Arrancará a las 18.30 desde Los Palacios al Auditorio Cosme Pérez ‘Juana Rana’.

Les dejamos a continuación el programa completo de actividades para que no se pierdan nada: