Conrado Íscar, presidente del PP de Valladolid y de la Diputación, en una imagen de archivo.

Conrado Íscar, presidente del PP de Valladolid y de la Diputación, en una imagen de archivo.

Valladolid

Íscar niega la falta de apoyo del PP a Del Olmo: "Siempre ha tenido mi puerta abierta"

El presidente del partido en Valladolid ha salido al paso así de las declaraciones de la portavoz municipal, que aseguró haber "echado de menos" el sostén de la formación

29 noviembre, 2022 13:56

Noticias relacionadas

El presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, ha negado este martes las acusaciones de la portavoz municipal Pilar del Olmo que aseguró, tras anunciar que no se presentaría a la Alcaldía en 2023, que había "echado de menos" más apoyo por parte del partido. Íscar ha afirmado haber mantenido "muchas reuniones" con Del Olmo y ha asegurado que la puerta de su despacho y su teléfono "siempre han estado abiertos" para la portavoz municipal popular.

Íscar, que ha asegurado que respeta su decisión y le ha agrecido su "labor" durante esta legislatura, ha evitado pronunciarse sobre los otros dos nombres que más suenan para encabezar la lista municipal popular: Mercedes Cantalapiedra y Jesús Julio Carnero. El presidente del PP de Valladolid ha recordado que los "tiempos" los marca la dirección nacional y que "más pronto que tarde" se conocerá el candidato.

"Nosotros seguimos trabajando, tenemos programa, tenemos equipo y estamos a la espera de los tiempos que nos marca nuestra dirección nacional. En la inmensa mayoría de capitales aún no están definido y habrá un acto público en el que se presentarán los candidatos", ha asegurado, añadiendo que los tiempos "no los deben marcar otros partidos ni tampoco la opinión pública".