Una ambulancia del Sacyl medicalizada

Una ambulancia del Sacyl medicalizada Eduardo Margareto ICAL

Valladolid

Mañana de accidentes con seis heridos en Valladolid

En apenas seis horas

23 noviembre, 2022 13:20

Ha sido una mañana de accidentes en Valladolid la de este miércoles, 23 de noviembre, que han dejado a un total de seis personas heridas, como ha informado el Servicio de Emergencias a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

El primero de ellos se ha registrado a las 6.53 horas en el Paseo Juan Carlos I de la capital, en la subida al Hospital Río Hortega, tras una colisión entre tres turismos que ha dejado a un varón de 41 años herido leve.

El segundo, a las 7.54 horas, en la Avenida Castilla y León a la altura del número 66. Todo tras la caída de un motorista, de 38 años, que ha resultado también herido leve.

El tercero de ellos, a las 10.23 horas, se ha producido en la Avenida Gijón, a la altura del Hotel Conde Ansúrez. La colisión entre dos turismos ha dejado un varón de 56 años herido leve.

El cuarto se ha producido en la Avenida Zamora, con la Avenida Salamanca, a las 10.58 horas. Todo tras una colisión entre un turismo y una furgoneta que ha dejado a una mujer de 50 años herida, que se quejaba de dolores en la espalda.

El último se ha producido en la calle Linares, a las 12.52 horas. Un atropello ha dejado a dos mujeres de unos 70 años heridas.

Seis heridos en cinco accidentes en la ciudad del Pisuerga.