Óscar Puente este lunes.

Óscar Puente este lunes.

Valladolid

Switch Mobility no corre peligro e InoBat más cerca de llegar a Valladolid

Así lo ha asegurado el alcalde de Valladolid en la presentación del XVIII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y el VI Campeonato Mundial de Tapas

7 noviembre, 2022 11:22

Noticias relacionadas

El miedo se apoderaba de Valladolid este viernes cuando Andy Palmer anunciaba que dejaba el cargo de consejero delegado de Switch Mobility por “motivos personales”. La compañía anunciaba, a renglón seguido que Mahesh Babu iba a ser su sustituto.

En la mañana de este lunes, 7 de noviembre, el alcalde de Valladolid Óscar Puente ha vuelto a asegurar que no repercutirá en la instalación de la marca en la capital pucelana que apura los plazos para comenzar con las obras.

“No debemos entrar en temas personales. Ha tenido que quitarse un proyecto porque no podía más. Nos han dicho que no habrá complicaciones con los planes establecidos”, ha asegurado el alcalde de Valladolid, que ha añadido que “el proyecto sigue adelante como estaba previsto”.

En cuanto a la instalación de InoBat, Puente ha añadido que “estamos todos confiados” y que “hay buenas noticias” ya que “buscaban un partner en España y parece que están en la línea de conseguirlo”. “Hay disposición por las dos partes y esta es la guinda que faltaba para dar por cerrado el proyecto”, ha informado en declaraciones a los medios de comunicación.

“Espero que pronto tengamos una noticia favorable”, ha finalizado comprometiendo todo el trabajo del consistorio.