Óscar Puente en el Comité Provincial del PSOE Valladolid

Óscar Puente en el Comité Provincial del PSOE Valladolid

Valladolid

La marcha de Andy Palmer “no afecta” al proyecto de Switch Mobility en Valladolid, asegura Puente

El alcalde asegura que la construcción de la fábrica de autobuses sigue adelante y que la marcha del CEO "no tiene nada que ver" con este proyecto

5 noviembre, 2022 11:33

Noticias relacionadas

La marcha de Andy Palmer como CEO de Switch Mobility “no afecta” al proyecto que la empresa india tiene en Valladolid para construir su fábrica de autobuses eléctricos. Así, lo ha asegurado el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, antes de su participación esta mañana en el Comité Provincial del PSOE de Valladolid.

“El proyecto sigue adelante” y “no hay ninguna afectación” han sido las palabras tranquilizadoras del regidor tras conocer la noticia de que el vicepresidente y consejero delegado de Switch dejaba su puesto “por motivos personales”.

Puente se ha remitido al comunicado de ayer de la empresa, en el que se hacía hincapié en “dar continuidad y ejecución a los planes previstos”, por lo que ha reiterado que su marcha “no tiene nada que ver” con el proyecto de Valladolid. Además, ha asegurado que el proyecto de Switch sigue adelante, pero que los procesos para la toma de decisiones “son más farragosos” porque hay mucha gente tomando decisiones y fuera de España.