Montaje del árbol de Navidad de la Plaza Mayor de Valladolid

Montaje del árbol de Navidad de la Plaza Mayor de Valladolid

Valladolid

La Navidad llega a Valladolid: comienza el montaje del árbol en la Plaza Mayor

El encendido del alumbrado será el día 24 de noviembre 

2 noviembre, 2022 14:30

Noticias relacionadas

Valladolid empieza a sentir el aliento de la Navidad. Las calles comienzan a recibir su especial decorado que convierten los paseos de los vallisoletanos en una fiesta de luces y colores. 

Hace unas semanas desde que se comenzó con el primer cableado en las céntricas calles de la ciudad, en las que irán más tarde los decorados navideños. Y justamente hoy, la Plaza Mayor se empieza a preparar para poner en un lateral el especial árbol que todos los años capta la atención de vecinos y turistas. 

Este montaje está llamando la atención de los que pasan por la plaza con cara de asombro, pero es que es importante recordar que ya hay fecha para el alumbrado navideño: el 24 de noviembre. La Navidad, no cabe duda, de que está a la vuelta de la esquina y es importante empezar pronto con los preparativos para que, a finales de mes, se pueda disfrutar del sabor de una época muy especial.

Valladolid ya se empieza a preparar. La corona y la bola ya lucen próximas a la Catedral, como el año pasado, y son varias las calles que ya tienen instaladas en la zona alta las luces con sus peculiares formas. Pronto se podrá ver el árbol en todo su esplendor porque la ciudad ya se prepara para saborear un año más la dulzura de la Navidad, que comenzará a finales de este mes.