Nacho Prada pone ritmo a los viajes en Auvasa: "Música en movimiento"

Valladolid

Conciertos en directo en los autobuses de Valladolid: artistas locales ponen ritmo a los trayectos y sorprenden a los viajeros

La red de autobuses urbanos Auvasa anunciaba por Twitter la visita de Nacho Prada como el primero de los artistas invitados

20 septiembre, 2022 11:32

Noticias relacionadas

Bajo el hashtag #MúsicaAuvasaSEM2022, la compañía de autobuses de Valladolid ha sorprendido a sus viajeros con música en directo por parte de cantautor Nacho Prada. Así se celebra la Semana Europea de la Movilidad en Auvasa, poniendo ritmo a los viajes al trabajo, al instituto o a dónde sea por parte de jóvenes artistas de la ciudad a lo largo de esta semana.

Auvasa ha transmitido vía Twitter un fragmento del cantante versionando la canción 'Un beso y una flor' de Nino Bravo, con esta canción, Prada estrena con su repertorio la música a las líneas de bus de la ciudad este martes.

Esta no es la única medida que aplicará Auvasa para fomentar el transporte público, sino también la venta de billetes de autobús por valor de un céntimo que serán canjeables el día 22, en el que restringe el tráfico por el casco histórico de Valladolid por el 'Día sin coche'.