Derulo con gigantes y cabezudos

Derulo con gigantes y cabezudos Instagram

Valladolid

Un grande entre gigantes: Jason Derulo se enamora de las tradiciones vallisoletanas

Antes de su esperado concierto, el de Florida se hace una foto con los 'gigantes y cabezudos'

8 septiembre, 2022 17:41

Noticias relacionadas

El bienvenido Mr. Derulo sigue muy presente en Valladolid. El artista internacional calienta motores para ofrecer esta noche (23.00 horas) un concierto gratuito en la Plaza Mayor que promete ser histórico. De momento, el de Florida se está empapando de las costumbres vallisoletanas, y le ha llamado mucho la atención los famosos ‘gigantes y cabezudos’ que forman parte de la cultura de ferias de la ciudad.

Así, no ha querido dejar escapar la oportunidad de hacerse una foto con estos peculiares personajes que se encuentran a la entrada del Ayuntamiento pucelano, un grande del pop internacional entre gigantes. “Mi corazón es tan grande como estos chicos” ha compartido en la publicación de Instagram. Así está claro que va a llegar a lo más profundo de los vallisoletanos antes de comenzar el concierto, que costará a las arcas municipales 330.000 euros.

Derulo ha compartido para sus más de ¡¡10 millones de seguidores!! tres fotos donde se le ve cada vez más cerca. Algo que al alcalde Óscar Puente le ha hecho muy feliz."A Derulo le han encantado nuestro gigantes y cabezudos. Nuestras costumbres impactan en los que nos conocen por primera vez", ha escrito en su cuenta de Twitter.

 

La cuenta atrás para el concierto más esperado de las fiestas ha comenzado. Y por cierto, ha anunciado que habrá una canción inédita.